domingo, 15 de noviembre de 2009

Algunas ideas para las invitaciones de tus trajetitas


Para nuestra fiesta de 15 son muchos los detalles que debemos tener en cuenta, empezando desde las invitaciones y terminando en los recuerdos para nuestros invitados. Todos los detalles son muy importantes para que el resultado sea espectactacular.

Como ya es sabido -o intuido- una de las partes más importantes con las que empezamos nuestra organización es elaborar la lista de invitados.

Las invitaciones las hay de todos los colores, diseños y tamaños. Están los modelos clásicos, los modelos en papel reciclado, las invitaciones que vienen en cajas… Esta vez veremos unas invitaciones muy innovadoras que, estoy segura, serán de tu agrado.

Navegando por la internet, descubrí una web en donde podemos encontrar una gran variedad de invitaciones completamente diferentes a la que habitualmente vemos. Se trata de Invitaciones Chic; a continuación veremos algunos lindos diseños.

Para las chicas a las que les encantan los chocolates, les traigo estas chocoinvitaciones muy populares en estos días. Esta chocoinvitación simula el envoltorio de los chocolates Hershey’s, lo cual las hace muy divertidas. En ellas puedes colocar tu texto favorito e, incluso, tu foto más linda.



Link:



---> http://www.chicade15.com/2009/04/29/modernas-invitaciones-para-tu-fiesta-de-15/

No hay comentarios:

Publicar un comentario