domingo, 15 de noviembre de 2009

Frases para las tarjetitas de quince

En mi corazón siempre hubo un sueño...
Me soñaba vestida de princesa, como en un cuento de hadas,
hoy me levanto a contar mis 15 y hermosas primaveras,
dejo atrás mi adorada infancia, que junto a los míos muy Feliz pase,
con Fe Amor y con la Bendición de Dios hoy me hago MUJER...
Hoy mi sueño se hace realidad y con tu presencia quiero contar.


~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥~
♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥~♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥~♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥~


Hoy...día tan esperado por mi.
El día en que los recuerdos me vienen a la cabeza y mis mas anhelados deseos.
Hoy dejo de ser una niña y entro a mundo donde ya seré una mujer.
Como la rosa que florece cada primavera y abre sus pétalos, hermosa!!
Por eso este día tan especial quisiera que tu estés presente para que brindes
conmigo


~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥~♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥~♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥~♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥~

En esta noche azul.. quisiera tocar las estrellas con las manos
y pedírselas prestadas al cielo...
para regalarlas una por una a los familiares y amigos que mas quiero!!
vos estas entre ellos... ven a buscar esa estrella en el inicio de mis sueños!!!


~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥~♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥~♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥~♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥~

Hoy en este día tan especial.
Primero que todo le doy las gracias a Dios por haberme permitido estar hoy aquí
Y a mis padres por darme el apoyo para realizar el sueño de toda 15añera.
Hoy dejaré de ser una niña para comenzar una nueva etapa de mi vida: la adolescencia
Los invito a que compartan este día tan espacial para mi.

~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥~♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥~♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥~♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥~

Existen personas que con una infinidad de momentos
o con tan solo simples detalles han marcado tu vida
Personas que sin importar el tiempo que pase nunca las olvidas
y por las que pides a Dios cada día...
Vos, sos una de ellas en mi vida!! por eso quiero que compartas este momento
Tan especial para mi


~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥~♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥~♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥~♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥~

Hoy cumplo 15 años…!!
Día en que tengo la dicha de estar rodeada de personas importantes que quiero mucho
Le doy Gracias a:
Dios: Por haberme permitido vivir y darme unos padres ejemplares.
A mis padres: Por darme cariño y amor, por apoyarme en mis decisiones y darme la vida.
A mi Familia: Por apoyarme en momentos difíciles y darme su cariño.
A mis amigos: Por permitirme pasar juntos momentos de alegría.
A mis maestros: Por compartirme su sabiduría, su alegría, su cariño y sus consejos.
A todos ustedes, por ser parte de mi vida


~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥~♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥~♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥~♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥~


Mis 15 años...
Un corazón amigo. Un par de ojos que ven solo lo justo.
Un sin fin de sueños por concretar. La sonrisa mas pura.
La historia de vida mas simple. Los brazos donde refugiarse.
Un toque de locura. La magia mas especial. Una chispa que no escapa.
La verdad y la sinceridad. Una amiga en quien confiar.
Por eso quisiera que me acompañes, esta noche tan especial

~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥~♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥~♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥~♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥~

Hace 15 años abrí los ojos y vi un mundo lleno de magia;
Llegué sin amigos, sin sueños, sin nada;
como una chispa de luz en una oscura noche de cielo azul... me llamaron.
Lo primero que encontré fue un reflejo de mi pequeño ser en los ojos de mi madre,
Broté en lágrimas para acariciar sus mejillas.
Más tarde sin buscar asomaron los brazos de mi padre que cubrieron mi ser.
Hallé a mis amigos, quienes completaron cada etapa de mi vida,
crecí y comencé mi camino, acompañada de personas que estuvieron siempre.
Hoy pasó el tiempo y cumplo 15 años.
Empiezo una nueva etapa y quiero compartir estos momentos tan especiales con ustedes para agradecerles por estar siempre a mi lado.
Por eso quiero que estén presentes para celebrar junto a mis padres y a mí mis 15 años.


~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥~♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥~♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥~♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥~


Link :

---> http://www.inolvidables15.com/miscelaneas/frases.htm

1 comentario: